Cogí la base y la saqué del plástico 25 minutos antes. Mientras, preparé la crema para el relleno, y corté las manzanas.
Una vez todo listo empecé a montar el relleno de la tarta. Hice agujeros en la base con un tenedor, puse una capa de crema, y encima otra capa con la manzana cortada mas o menos a capas finas. Lo pinté con mermelada de albaricoque y lo puse en el horno (no sé la temperatura, porqué es un horno viejo ya, y cuando empiezo a prepararlo todo lo enciendo a tope, y cuando lo tengo listo lo meto, aunque si miro la Tº dice que está a unos 180º que no creo que sean reales).
Más o menos dentro del horno tiene que estar unos 30-45 minutos (por lo menos en mi horno) y hay q ir vigilando e irlo pintando con la mermelada de vez en cuando, yo suelo pintarlo unas 4 o 5 veces. Y cuando lo sacamos se vuelve a pintar para que no se quede seco.
Se deja enfriar y listo para comer. También se puede dejar en la nevera y comerlo más frío, eso ya es a gusto.
Aún me quedaba otra base , y esta mañana me he atrevido a hacer otra diferente. He hecho la misma tarta, pero con más frutas: uva, melocoton, kiwi, pera y manzana haciendo círculos. A ésta si que le he hecho foto, a ver si os gusta.

A ver si os animáis!!