domingo, 8 de febrero de 2009

Os recomiendo...

Os recomiendo que os deis un paseo por un blog.

· · · · · · · · · · 80pulsacionesporminuto · · · · · · · · · ·

Es de alguien muy especial para mi, y escribe cosas muy chulas, os invito a todos los que leais esto a pasaros un momentito a ver que os parece. Os gustara. :)

Ya que escribo, aprovecho para decir que ahora hace tiempo que no pongo ningun post, pero es que tengo muchas ideas pero no me decido. Tambien quiero saludar y agradecer a todos los que entrais en mi blog, espero que os sirva de ayuda en vuestras manualidades.

Un saludo y un beso. :)

2 comentarios:

Iván Fernández Murillo dijo...

Anímate y empieza a poner cosas ;) Ve ordenando las ideas y empieza a enseñarle a la gente más cosas de esas que tú sabes hacer, que seguro que lo agradecen.

Dolors dijo...

:)