jueves, 9 de julio de 2009

Un par de ballenitas


Siempre que tengo un rato en internet sin saber que hacer me entretengo buscando fotos de muñecos hechos bien de fieltro para hacer broches como los que he publicado alguna vez, o bien de ganchillo (amigurumis) para si algun dia que atrevo hacer yo el mio propio. El otro día vi una foto de un amigurumi de una ballena, y empezé sin ningun tipo de patron, solamente con el de una simple pelota.

Ésta es la foto que encontré en alguna página algun dia aburrida:

Éstas siguientes son las que he hecho yo, la de color morado es más pequeñita, es la que hice primero:

Me gustó tanto que me atreví a hacer otra un poquito más grande, y para no repetir colores la hice de color blanco con la tripa de color rosa claro:



Me falta hacerles el chorro de agua, pero aun no sé como hacerlo para que se aguante para arriba, ya se verá.

Espero que os gusten.


3 comentarios:

Iván Fernández Murillo dijo...

¿Cuál es la que vas a regalarme?

Dolors dijo...

ninguna d esas dos, ninguna es lo bastante xula para poder ser regalada ;)

Arte feita com linha dijo...

Hola Dolors!!!!
Adorei seus trabalhos, são muito lindos. Parabéns.
Estou apaixonada pelas ballenitas, são fofíssimas.
Bjs, Mariana.